Tres son las principales líneas de tratamiento de rejuvenecimiento de labios:
- Hidratación con ácido hialurónico. Se realizan pequeñas inyecciones de mesoterapia con ácido hialurónico de muy baja densidad en la mucosa labial y en las arrugas. Con ello conseguimos que los labios adquieran un aspecto más jugoso e hidratado, sin hundimientos y sin aportar volumen.
- Plasma rico en plaquetas. Mediante esta técnica se utilizan los factores de crecimiento presentes en las plaquetas de la sangre para regenerar los tejidos. Tras un proceso sencillo, se activan las plaquetas extraídas de la sangre del paciente que son inyectadas en forma de microinyecciones en toda la zona a tratar. Con ello conseguimos que se estimule la formación de colágeno, mejore la elasticidad, aumente la hidratación y disminuyan las arrugas.
- Volumetria en labios. Como su nombre lo indica, permite recuperar el volumen perdido en los labios u obtener un volumen que nunca antes has tenido; procedimiento realizado por manos seguras mediante el uso de tu propia grasa o sustancias de relleno que dan un margen de seguridad optimo al ser absorbibles y naturalmente que cuentan con las aprobaciones por la FDA y el INVIMA como sustancias para este fin; al final, logramos unos labios mas carnudos y voluminosos, con mayor definición de sus curvas y puntos de luz.


