Hablemos!

Lifting Facial No Quirúrgico

Procedimientos sin cirugía y sin anestesia general ni sedación; no se requiere quirófano.

Un conjunto de técnicas que aplicadas de una forma equilibrada sobre el rostro del paciente, logran conseguir una mejora armónica y natural que estabiliza y restaura el proceso de envejecimiento natural de la piel.

Mediante inyectables se estimula la produccion de colageno en la piel (el cual es responsable de dar aspecto de piel sana y con el tono adecuado) y se generan vectores de tracción logrando un efecto de lifting.

Para optimizar el resultado se pueden utilizar como coadyuvante algunas tecnologías como la radiofrecuencia

RADIESSE ® y RADIESSE ® (+) son rellenos dérmicos que se utilizan para suavizar arrugas moderadas y pliegues faciales severos, tales como pliegues nasolabiales (los pliegues que se extienden desde la esquina de la nariz a la esquina de la boca). RADIESSE ® también se utiliza para corregir la pérdida de volumen en la parte posterior de las manos.

RADIESSE ® proporciona una elevación instantánea mediante la restauración de volumen perdido en las zonas de la cara inferior, el tratamiento es eficaz en las arrugas y pliegues de moderados a severos, lo mas interesante es que sigue trabajando después de la aplicación, estimulando la producción natural de colágeno para una apariencia más fresca que puede durar hasta un año o más en muchos pacientes.

  • Líneas de sonrisa (surcos nasogenianos)
  • Líneas Marionetas
  • Dobladuras pre-Jowl (en la linea mandibular)
  • Esquinas de la boca
  • Arrugas de la barbilla

La fórmula única de RADIESSE proporciona el lifting en las áreas debajo de las arrugas y de los pliegues profundos, disminuyendolos, para lograr un aspecto más juvenil.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

  • Proporciona elevación inmediata al restaurar el volumen perdido en áreas de la cara inferior
  • Estimula la producción de colágeno del propio cuerpo
  • Ayuda a restaurar una apariencia natural y más joven

No debe usar RADIESSE® o RADIESSE® (+) si usted tiene alergia a cualquier componente del producto, si tiene antecedentes de alergias graves, si tiene un trastorno hemorrágico o si está embarazada o amamantando. No debe usar RADIESSE® (+) si usted tiene alergia a lidocaína o medicamentos como éste.

Uno de los riesgos con el uso de estos productos es la inyección involuntaria en un vaso sanguíneo. Las posibilidades de que esto suceda son muy pequeñas, pero si ocurre, las complicaciones pueden ser graves y pueden ser permanentes. Estas complicaciones, que se han reportado para inyecciones faciales, pueden incluir anomalías de la visión, ceguera, accidente cerebrovascular, costras temporales o cicatrices permanentes de la piel. Si tiene cambios en su visión, signos de un derrame cerebral (incluyendo dificultad repentina para hablar, entumecimiento o debilidad en su cara, brazos o piernas, dificultad para caminar, cara caída, dolor de cabeza severo, mareos o confusión), apariencia blanca de la piel, o dolor inusual durante o poco después del tratamiento, debe notificarlo inmediatamente a su médico.

Como con todos los procedimientos que implican una inyección a través de la piel, existe el riesgo de infección.

No use RADIESSE ® o RADIESSE ® (+) si tiene una infección en la piel hasta que se haya curado.

No se sabe si RADIESSE ® o RADIESSE ® (+) es seguro o eficaz en los labios o en el área alrededor de los ojos.

Las microesferas de RADIESSE ® y RADIESSE ® (+) se pueden ver en rayos X y tomografías computarizadas. Es muy importante que usted le diga a su médico que usted ha tenido RADIESSE ® o RADIESSE ® (+) dermal filler.

Si usted tiene antecedentes de herpes, puede experimentar un brote de herpes después de recibir RADIESSE ® o RADIESSE ® (+).

La inyección en la parte posterior de la mano puede resultar en dificultades temporales para realizar actividades. RADIESSE ® puede causar nódulos, protuberancias o bultos en la parte posterior de la mano y puede durar hasta 1 año.

Debe minimizar la actividad extenuante y evitar la exposición extensa al sol o al calor durante unas 24 horas después del tratamiento y hasta que se haya resuelto cualquier hinchazón o enrojecimiento.

Informe a su médico si está tomando anticoagulantes o medicamentos que puedan interferir con la coagulación de la sangre, como la aspirina o la warfarina. Estos medicamentos pueden hacer más probable que experimente moretones o sangrado en el lugar de la inyección. Dígale a su médico si usted tiene alguna enfermedad, lesión o incapacidad de la mano, si tiene antecedentes que forman cicatrices grandes o levantadas o si ha tenido otros tratamientos de la piel tales como exfoliaciones cutáneas.

Los efectos adversos más comunes observados en los estudios clínicos de RADIESSE ® utilizados en las manos incluyen moretones, enrojecimiento, hinchazón, dolor, picazón, nódulos o protuberancias, dificultad para realizar actividades, pérdida de sensibilidad y otros efectos secundarios locales. Los efectos adversos más comunes observados en los estudios clínicos de RADIESSE ® o RADIESSE ® (+) utilizados en la cara incluyen moretones, enrojecimiento, hinchazón, dolor, picazón y otros efectos secundarios locales.

Estos no son todos los efectos secundarios posibles con RADIESSE ® o RADIESSE ® (+). Merz recopila información sobre los eventos adversos observados con RADIESSE ® y RADIESSE ® (+) fuera de los estudios clínicos. Estos eventos se incluyen en la guía de información del paciente RADIESSE ® y RADIESSE ® (+) basada en una evaluación de la gravedad y la relación causal potencial con RADIESSE ® o RADIESSE ® (+). Consulte la Guía de información para el paciente disponible en www.radiesse.com para obtener una lista de estos eventos. Informe a su médico acerca de cualquier efecto secundario que le moleste o no se vaya.